Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Grandes Parques Hinchables

Dejemos que los niños tengan un gran día en un mega castillo hinchable de JB Hinchables. Tenemos grandes parques hinchables en nuestra colección, que garantizan mucha diversión: arrastrarse, saltar, escalar y deslizarse con docenas de amigos al mismo tiempo. Nuestros mega hinchables son coloridos, llamativos y alegran cada aparcamiento y gran salón. Hágale un favor a su cliente y pida un gran castillo hinchable. Esta fantástica atracción para el público hace que su ofrecimiento sea aún más atractivo.

¡Mega castillo hinchable para mega diversión!

Cada niño salta de alegría en un mega castillo hinchable. Las torres de escalada, los obstáculos y las carreras de obstáculos hacen de esta aventura de salto una experiencia inolvidable. De la fiesta del barrio a un festival: con un gran castillo hinchable, puede estar seguro de que su evento será una gran fiesta. ¡Una fiesta de gran tamaño para ser precisos! Si los niños se divierten, también lo hacen los padres. ¡Y eso es exactamente lo que su cliente desea! Así que eche un vistazo a nuestra amplia variedad.

Gran castillo hinchable de JB Hinchables en muchos temas diferentes

Tenemos mega castillos hinchables súper geniales en nuestro catálogo de los más diversos temas. Un Mundo de la Selva para los aventureros, para los amantes del dulce el parque hinchable Candyland es el último paraíso del salto y el parque hinchable Circo no debería faltar para los payasos entre los niños.

¿Busca un verdadero mega atractivo? Entonces el giga castillo hinchable es definitivamente algo para usted. ¡Este fantástico mega castillo hinchable tiene espacio para no menos de 250 niños! El castillo hinchable más grande de Europa y hecho enteramente por nosotros. ¡Estamos muy orgullosos de eso! Este enorme paraíso de ocio hinchable tiene como tema las criaturas terrestres y marinas y contiene muchos elementos desafiantes. ¿Preferiría un tema diferente? ¡Claro que se puede! Estamos encantados de personalizar su mega castillo hinchable único.

Un mega parque hinchable es fácil de montar

Nuestros mega castillos hinchables son muy fáciles de utilizar. ¡Hinchar, montar y limpiar es fácil! En menos de 20 minutos los niños pueden divertirse en su parque hinchable. Y lo más conveniente: no necesita ninguna ayuda. ¿Ha hecho su elección? Entonces haga el pedido de forma rápida y fácil a través de nuestra página web. Enviamos directamente de las existencias. ¡Por supuesto con 5 años de garantía! ¿Y sabía que JB Hinchables entrega todos los productos con el certificado que requieren las compañías de seguros? ¡Eso es muy útil! Comprar grandes castillos hinchables en JB significa que usted elige la mega diversión, sin complicaciones y con el mejor servicio!

Imagen
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties en Springkussens ook voor Maatwerk

¿Una pista de gimnasia airtrack en casa?

¿Estás buscando un airtrack para uso profesional o privado? Suministramos Airtracks pequeños y grandes directamente desde nuestro inventario.

Pida su airtrack ahora
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties en Springkussens ook voor Maatwerk
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Maria
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Maria
info@jb-hinchables.es
Mensaje Maria
+31 (0)6 15 24 82 80