Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Comprar parques acuáticos completos de JB Waterplay

Nuestros parques acuáticos completos de JB Waterplay son una fiesta para grandes y pequeños. Cada parque acuático consiste en una combinación de diferentes elementos de juego y juntos forman un gran juego acuático hinchable en el que pequeños y mayores pueden disfrutar en el agua durante horas. Tenemos parques acuáticos de diferentes tamaños, desde 10x10 hasta 20x20 y desde L hasta XXL. Son un verdadero entretenimiento para el público. ¿Prefiere crear su propio parque acuático? Entonces, solicite nuestros módulos individuales y cree el parque acuático de sus sueños. Por supuesto, también puede diseñar su propio parque acuático con nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Este parque acuático Waterplay se suministra completo

Estos hermosos parques acuáticos son muy atractivos. Así que usted deseará poder jugar en ellos rápidamente. Lo cual es bueno, porque los parques son relativamente rápidos de montar. Este juego acuático hinchable se suministra además con todos los accesorios y herramientas requeridas. Así que no necesita nada más. Práctico, ¿verdad?

Gran calidad y garantía

Todos los parques acuáticos hinchables de JB Hinchables están fabricados con PVC de alta calidad. Esto significa que son resistentes y duraderos. Nuestros juegos acuáticos hinchables están reforzados en múltiples puntos y cuentan con múltiples costuras. ¡Así que son súper resistentes! Si surge un problema con su parque acuático hinchable, es bueno saber que tiene garantía. Siempre puede acudir a nosotros para que le reparemos su juego acuático, en caso de que sea necesario.

Imagen
Dé Springkussen groothandel van Nederland. Koop springkussens en inflatables online

Crea su propio parque acuático con JB Waterplay

Desde un pequeño mini parque hasta el mayor parque acuático de la zona, todo es posible. Elige entre más de 40 elementos que usted mismo ha creado y construye un parque acuático según sus deseos.

Ver los módulos
contaxt Meylinh
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Meylinh
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Meylinh
[email protected]
Mensaje Meylinh
+31 62 50 24 539