Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Comprar juguetes softplay

Los juguetes softplay se pueden comprar en JB Hinchables. ¿Por qué? Porque tenemos una enorme variedad de elementos de juego softplay, como los bloques de espuma. Pero también muchos otros juguetes blandos. ¿Qué le parecen los rompecabezas, los tapetes de juego o las piscinas de bolas de espuma? Una gran variedad, y todo hecho de material suave. Ideal para que los niños jueguen. Por ejemplo, en la escuela, en la guardería o una ludoteca.

Utilice el filtro "En existencia" en Filtros para ver qué artículos de esta categoría se encuentran en el almacén. ¿Se encuentran en existencias? Entonces se entregarán en un plazo de 4 a 5 días hábiles.

Los juguetes Softplay son siempre un éxito con los niños

Nuestros elementos de juego sofplay son fabricados en espuma blanda. Por supuesto, esto es ideal para los niños, porque pueden jugar con él y no se harán daño tan fácilmente. Estos juegos de espuma están disponibles en muchos diseños y temas. Circo, selva, submarino, la elección es de usted. Los juegos Softplay son siempre un éxito con los niños./p>

Los elementos de juego sofplay son divertidos y educativos

Los elementos de juego de Soft Play son suaves, coloridos, divertidos y educativos. Jugando con ellos, los niños pueden divertirse y moverse. Y algunos de los elementos pueden enseñarles un par de cosas. Sobre las formas, los colores, los números y la hora. Por eso, nuestros juegos softplay no sólo son divertidos, sino también educativos. ¿Qué más se puede pedir?

JB Hinchables: calidad y excelente servicio

JB Hinchables lleva muchos años produciendo hinchables y envía sus productos a muchos países diferentes. Si nos pide algo, como nuestros bonitos juguetes de softplay, puede estar seguro de que puede contar con años de experiencia, calidad y excelente servicio. 

contaxt Meylinh
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Meylinh
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Meylinh
[email protected]
Mensaje Meylinh
+31 62 50 24 539