Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Arco de meta y Arco publicitario

¿Esta buscando un arco de meta hinchable para la carrera ciclista cerca de usted? ¡JB Hinchables tiene varias posibilidades en su colección! ¿Sabía que también puede utilizarlos de otras maneras? Por ejemplo, en una boda, la inauguración de una nueva tienda o un desfile de moda. Estos llamativos objetos son realmente multifuncionales. Por lo tanto, invertir en un arco publicitario es siempre una buena idea. Los pedidos llegan automáticamente.

¡Arco de meta hinchable en todos los colores del arcoiris!

JB Hinchables tiene arcos de inicio y fin en todos los colores del arcoiris en su colección. ¡Rojo, amarillo, naranja, azul, todo es posible! Comercialmente también son muy atractivos. Suministramos estos arcos de publicidad con seis grandes pancartas en blanco como estándar. Ideal para la publicidad. Y, por supuesto, también podemos imprimirlas para usted. ¿Le gustaría a su cliente hacer una presentación en el cumpleaños de un niño? Entonces eche un vistazo a nuestros arcoiris hinchables: ¡uno de los que debe tener en su catálogo!

Arco publicitario hecho a medida de JB Hinchables

¿Se puede hinchar? ¡Entonces estaremos encantados de hacerlo para usted! Así que aunque tenga deseos muy específicos para su arco de meta único, estaremos encantados de ayudarle. Contacte con nuestro equipo de diseño y reciba en un día laboral el diseño que se ajuste perfectamente a su grupo objetivo. Sus propios colores, sus propios textos: ¡todo es posible! Por supuesto, también en su propia identidad corporativa. De esta manera, crea una nueva imagen de marca a través de cada evento de su cliente. ¡Y eso ciertamente resultará en nuevas solicitudes!

Comprar un arco de meta profesional inmediatamente

¿Ha tomado una decisión? Entonces haga el pedido de forma rápida y fácil a través de nuestra página web. Enviamos directamente de las existencias, así que tendrá ese popular arco publicitario hinchable en su casa en poco tiempo. Es útil saber que no se requiere ningún esfuerzo para montar el arco: con dos personas se monta en menos de 10 minutos. Por supuesto, suministramos todos los arcos con un manual de usuario, bolsa de transporte, material de anclaje y una turbina. ¿No está seguro de qué versión es la más adecuada para el evento de su cliente? Siéntase libre de contactar a nuestro equipo de ventas. Nos gusta pensar junto con usted, para que pueda hacer la mejor elección.

Imagen
Blikvangers

¡Hacemos su objeto hinchable a medida!

¿Le gusta llamar la atención con un hinchable llamativo único? Juntos hacemos un diseño increíble y un objeto hinchable que cumple todos sus deseos.

Inspírate
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties en Springkussens ook voor Maatwerk
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Maria
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Maria
info@jb-hinchables.es
Mensaje Maria
+31 (0)6 15 24 82 80