Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Dispensadores de Globos

¿Qué es una fiesta sin globos? Exactamente, estos llamativos globos no deberían faltar en una fiesta infantil, la inauguración de un nuevo negocio o la feria anual del municipio. JB Hinchables tiene los más originales y espectaculares productos de dispensadores de globos hinchables en su colección. ¿Qué tan genial es ver docenas o incluso cientos de globos llenos de helio subiendo en una sola vez? ¡Los globos hacen que el comienzo de cada fiesta sea aún más festivo! Ordene uno rápida y fácilmente a través de nuestra página web.

¡Los dispensadores de globos espectaculares pueden ser lanzados en cualquier ocasión!

JB Hinchables tiene posibilidades únicas de lanzar globos. ¿Qué tal la tarta de globos? Este alegre objeto de fiesta atrae inmediatamente la atención y se pueden lanzar no menos de 200 globos de helio al mismo tiempo. ¿Su cliente está buscando una mega atracción que haga una fiesta divertida? ¡Entonces es bueno que tenga la botella de champán de 7 metros de alto en su colección! ¿O el club de fútbol local está organizando un torneo? El dispensador de fútbol gigante está garantizado para hacer de este evento deportivo un éxito rotundo.

Globos de helio en un dispensador de globos hecho a medida de JB Hinchables

¿Tiene otro concepto en mente que se adapte mejor a las necesidades de su grupo objetivo? Ya tenemos miles de productos hinchables hechos a medida. ¡Nuestro equipo de diseño creativo está listo para usted! Por supuesto, también tenemos otros divertidos productos hinchables en nuestro surtido para resaltar el evento de su cliente de una manera única. Inspírese en nuestro alegre mundo de atracciones.

¿Lanzar globos de helio la próxima semana?

¡Eso es posible! Entregamos directamente de las existencias. Usted tendrá un dispensador de globos esta semana en su casa o negocio. ¡Eso asegura un cliente feliz, que puede literalmente llevar su evento a grandes alturas en el corto plazo! ¿Sabía que también ofrecemos una garantía de 2 años en estos artículos? Comprar un producto inflable de JB Hinchables es siempre una buena idea, en términos de experiencia y calidad. ¿Todavía tiene preguntas? Siéntase libre de contactar a nuestro equipo de ventas. Estarán encantados de ayudarle.

Imagen
Blikvangers

¡Hacemos su objeto hinchable a medida!

¿Le gusta llamar la atención con un hinchable llamativo único? Juntos hacemos un diseño increíble y un objeto hinchable que cumple todos sus deseos.

Inspírate
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties en Springkussens ook voor Maatwerk
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Maria
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Maria
info@jb-hinchables.es
Mensaje Maria
+31 (0)6 15 24 82 80