Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Compre una Pantalla de Proyección Hinchable

Una gran película de acción, de suspenso o una divertida película familiar: disfrute de su película en la gran pantalla. Ofrezca una experiencia única de cine al aire libre con una de las pantallas de proyección hinchables de JB. Y no hay que preocuparse por arrugas o irregularidades en la pantalla. No. Gracias a las pantallas de proyección de JB, puedes disfrutar de una noche de cine sin preocupaciones. Las pantallas de cine hinchables se montan en poco tiempo, son resistentes a la intemperie, silenciosas y se adaptan a cualquier entorno. ¿Quiere ver una película en su propio patio? A continuación, elija un formato más pequeño, como la pantalla de vídeo 50, de 3 metros, o la pantalla 100, de 4,9 metros. Si va a un evento más grande, como un cine al aire libre en el coche, JB también dispone de pantallas de cine hinchables con un diámetro de al menos 16 metros. Dondequiera que esté viendo su película favorita, con una pantalla JB, tendrá una gran experiencia.

Crea su propio cine al aire libre

Compre una de las pantallas de cine hinchables de JB Hinchables y una cosa es segura: está listo para una gran noche de cine. Las pantallas de cine hinchables están disponibles en 7 tamaños diferentes, desde 3 metros hasta 16 metros. ¿Quiere organizar un cine al aire libre u otro evento con una gran audiencia? Elija una de las pantallas hinchables más grandes de JB. Opte por la mejor experiencia con una pantalla de cine de JB Hinchables: fácil, rápido y de alta calidad.

Comprar una pantalla de proyección hinchable en JB

Las pantallas hinchables de JB Hinchables están diseñadas por nuestros propios diseñadores profesionales. El equipo de JB Hinchables se asegura de que un producto hinchable sea bonito, pero también seguro y de alta calidad. ¿Solicite una pantalla de proyección Hinchable de JB Hinchables? Entonces sabe con certeza que estás obteniendo una atracción fuerte y buena. ¿Tiene algún problema con su pantalla de proyección hinchable? Entonces el equipo de JB Hinchables estará encantado de ayudarle.

JB Hinchables: fabricante de pantallas de cine hinchables y castillos hinchables

¿Tiene una idea para una estructura hinchable a medida o personalizada? ¡Genial! El equipo de JB Hinchables está preparado para ayudarle a crear su propio hinchable. ¿Quiere un castillo hinchable en un tema específico? ¿O quiere un llamador hinchable con su propio logotipo? Puede enviar sus ideas por teléfono o correo electrónico. Si visita JB Publicidad a través del sitio de JB Hinchables, verá varios ejemplos de hinchables personalizados. Cuando hace clic en un corazón cuando le gusta un producto, puede enviarlo a través de una solicitud de contacto en el sitio web de JB Hinchables. Entonces veremos si su idea es viable y nos aseguraremos de que compre y obtenga exactamente lo que tiene en mente. Su propio castillo hinchable, ¡no sería genial!

Imagen
Compre banners promocionales personalizados para llamar la atención de su empresa y eventos.

Arcos de Meta Publicitarios

¿Busca un arco de salida y llegada para una carrera ciclista o una carrera a pie? ¿O desea promover la apertura de su tienda o una campaña de ventas de manera global? ¡Con un arco publicitario, ¡resaltará con estilo! Elija una variante que se adapte completamente a su estilo y a sus deseos. 

Inspírate
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties en Springkussens ook voor Maatwerk
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Maria
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Maria
info@jb-hinchables.es
Mensaje Maria
+31 (0)6 15 24 82 80