Zona de juegos Coches IPS

Solicitud de precio
Solicitar un presupuesto
  • 2 años de garantía
  • Solicitar costos de transporte
  • Si está en stock, entrega en 4 - 5 días laborables
  • Entregas dentro de 4 a 5 días laborables
  • Los clientes le dan a JB un 9.5 / 10

Comprar pared para zona de juegos con tema de coches IPS

Con esta pared para zona de juegos con tema de los coches IPS, los niños pueden pasarlo en grande. La pared IPS tiene spots interactivos de diferentes colores. El objetivo es tocarlos lo antes posible cuando se enciendan. Un divertido juego que pone a prueba su velocidad de reacción y le permite competir con su oponente. ¡El tema de esta pared IPS para zona de juegos hace que sea muy divertido para los pequeños fanáticos de Cars y para todos aquellos que les encantan los coches!

Juego interactivo con luz y sonido

En JB Hinchables llevamos muchos años fabricando los hinchables más bonitos. Cada día nos dedicamos con pasión a ofrecerle las atracciones hinchables más divertidas. También estamos innovando constantemente. Un hinchable con sistema IPS es una innovación de la que estamos muy orgullosos. Un hinchable con un juego interactivo ofrece diversión extra. Esta pared interactiva para una zona de juegos es un buen ejemplo. La luz y el sonido proporcionan una experiencia adicional y mucha diversión. También es perfecto para un parque infantil de interior. Este juego interactivo será muy popular en un parque infantil de interior.

JB Hinchables ofrece la mejor calidad y servicio

JB Hinchables trabaja con las mejores personas y los mejores materiales. Por ello, nuestros hinchables son de excelente calidad. ¿Y si tiene algún problema su hinchable? Entonces, nuestro equipo de servicio experto está preparado para usted. Garantizamos el material y la mano de obra de nuestros hinchables. Desde el diseño hasta la entrega: ¡tenemos todo en casa para entregarle el hinchable más hermoso!

Jumping girl
Producto hinchado
Especificaciones del producto embalado
Número de paquetes / palé o pallet 1x
General
Número de artículo IPS-Playground-Cars
Garantía 2 años de garantía
Servicio 2 años de servicio

Personalización
Haga su elección
Único

Todo es posible:

  • Sus propios colores, textos y logotipos
  • Diseño en 1 día hábil
  • Fabricación con certificación, si se requiere

¡LLAME DIRECTAMENTE! +34 (0) 932 208 277

Solicitar una personalización del producto
Sales team- Alexander
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Alex
+34 658 232 450
Correo electrónico Alexandre
[email protected]
Mensaje Alexandre
+34 658 232 450