Pasar al contenido principal
case

Festival Intents, Países Bajos: ¡todo está en la cabina del DJ!

Cada verano, decenas de miles de amantes de la danza se desplazan a Oisterwijk, en la provincia de Brabante, con sus carpas emergentes. ¿Su destino exacto? Un parque deportivo que sirve de mágico mundo musical paralelo durante más de un fin de semana: el Festival Intents. El programa está formado por DJ’s que tocan los "estilos más duros", como el hardstyle y el hardcore. En otras palabras: ¡de 150 a 180 pulsaciones por minuto! No es de extrañar que el recinto del festival esté lleno de energía.

Pero el Festival Intents no es sólo música. ¡El ojo también quiere algo! Los escenarios más impresionantes se instalarán en el recinto del festival: grandes, coloridos y llenos de efectos especiales, desde espectaculares proyecciones hasta cañones de confeti y un increíble espectáculo de fuegos artificiales. Algunos escenarios han sido hábilmente soldados y martillados por creativos. Otros... ¡están de pie en poco tiempo!

Imagen
JB Promotions van JB Inflatables; De maatwerk specialist voor opblaasbare podia, reclame artikelen en promotiematerialen op maat gemaakt

Objetivo: práctica cabina de DJ con estilo

Cada edición del Festival Intents tiene un tema. En 2017 fue 'Todo está en el juego': ¡el deporte! Bastante apropiado, teniendo en cuenta la ubicación. La organización recurrió a JB Publicitarios para que diseñara una cabina de DJ a juego con uno de los escenarios (para los profanos en materia de festivales: es la cabina donde el DJ hace girar sus discos). A diferencia del escenario en sí, que tardó unos días en completarse, la cabina tuvo que construirse en poco tiempo. En resumen: tenía que ser una pieza de decoración práctica, pero tan impresionante como el propio escenario.

intents
intents
Imagen
Opblaasbaar podium Intents festival

Propuesta: diseñar, probar y diseñar

Por supuesto, ¡no podemos decir que no a una propuesta así! Nuestros diseñadores se pusieron a trabajar directamente. La idea era diseñar un casco de fútbol americano hinchable con espacio suficiente en su interior para el DJ y su set. En 2 horas el gigante tenía que estar de pie. Y ya funcionado. Tras un intenso periodo de reflexión y diseño, además de unas cuantas rondas de pruebas, JB Publicitarios entregó la cabina de DJ hinchable.

 

Resultado: ¡puntuación alta!

Y lo que parecía ... La cabina del DJ fue un gran éxito. Rápidamente se puso en pie, encajó perfectamente en la decoración y, a lo largo del fin de semana, se convirtió en el favorito del público. Tanto es así que la organización recuperó el diseño para la edición de aniversario del Festival Intents en 2019. ¡Touchdown!

 

"Intents" es uno de los festivales de danza más progresistas de los Países Bajos. Y en realidad queremos que cada edición supere a la anterior. Por eso siempre nos encontramos con escenarios increíbles.

¿Se ha entusiasmado con lo que ha visto hasta ahora, pero le gustaría recibir más información? Estaremos encantados de dársela. No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Llámenos ahora.

+34 (0) 932 208 277
Imagen
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties & Springkussens. Koop Inflatables Online of vraag naar de maatwerk mogelijkheden