Pasar al contenido principal
article

Hinchables publicitarios para su club deportivo

En un club deportivo profesional, en una asociación de aficionados o en un torneo: nuestros hinchables proporcionan en todas partes un ambiente inolvidable. De objetos publicitarios en los laterales a piezas indispensables en su competición, las creaciones de JB son tan llamativas como fiables. Elija un modelo estándar y ponga a nuestros diseñadores a trabajar para crear una atracción a medida. De este modo, hará que su evento deportivo sea realmente único.

 

Imagen
Roparun finishboog

Los objetos publicitarios que llaman la atención en los laterales

¿Está organizando un evento deportivo o tiene un juego clásico en el programa? Los hinchables publicitarios a lo largo de la línea aumentan inmediatamente el ambiente. ¿Qué tal skydancers con el uniforme de su club o coloridos skytubes con los logotipos de los patrocinadores? Si realmente desea hacer una distinción, puede incluso hacer que se diseñe una mascota hinchable para el club. Hágalo tan emocionante como necesite. Con un hinchable a medida, seguro que usted gana.

 

skydancer vitesse

Máximos goleadores hinchables

Una atracción hinchable hace que su torneo de fútbol sea aún más divertido. Desafíe a los participantes a mostrar sus mejores trucos de fútbol callejero en una jaula de panna. O ponérselo difícil a los jugadores estrella en un campo de fútbol jabonoso. Para los tiradores, los dardos del fútbol son todo un reto: ¿quién será el primero en dar en la diana? Cuando se trata de fútbol, las posibilidades de los hinchables son infinitas.

 

Listo para arrancar

En sus marcas, listos, ¡fuera! Sin un arco de salida y de llegada no hay carrera de atletismo o de ciclismo. JB diseña sólidos arcos de meta, que podemos personalizar completamente para usted. Por ejemplo, con los colores corporativos de su evento o con los logotipos de los patrocinadores. Una fantástica decoración para los mayores atractivos de la carrera.

finishbogen
finishbogen

Para todos los gustos

Si todo va bien, su evento deportivo atraerá a una gran multitud. Desde los seguidores fanáticos hasta los amigos y la familia. Y seamos sinceros... Quizá no todos encuentren el partido tan interesante. Especialmente los más pequeños pueden aburrirse. Por suerte, los niños pueden pasárselo en grande en un castillo hinchable. Sea lo que sea que tenga en mente -pequeño, grande y todo lo demás- podemos diseñarlo y enviarlo para usted en un abrir y cerrar de ojos.

 

Así es como trabajamos

¿Busca un paraíso de juegos o un castillo hinchable único en el estilo de la identidad corporativa de su organización? Díganos sus deseos y nuestro diseñador le hará rápidamente una propuesta. ¿Completamente satisfecho con el diseño? Entonces el equipo de JB se encargará de que su deseo se haga realidad en un abrir y cerrar de ojos. En JB también se puede pedir todo tipo de hinchables estándar, los cuales siempre están disponibles directamente en el almacén.

 

Imagen
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties & Springkussens. Koop Inflatables Online of vraag naar de maatwerk mogelijkheden