Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Comprar lonas de protección de suelo

Una lona de suelo es muy práctica para proteger su castillo hinchable del suelo. Y para evitar que los usuarios se queden con los pies fríos cuando se quiten los zapatos antes de saltar en el castillo hinchable. En JB Hinchables puede comprar lonas de protección de PVC para el suelo en diferentes tamaños, desde 4 x 5 m hasta 5 x 6 m.

También puede pedirnos una lona de protección de suelo con su propio diseño

Una lona de protección de suelo es un complemento práctico para un castillo hinchable. Por supuesto, también puede pedir una lona con su propio diseño, con sus propios colores, textos o logotipos. La lona de protección de suelo es fácil de anclar con estacas o sacos de arena.

Excelente servicio, con más de 3,000 hinchables en existencias

JB Hinchables envía atracciones hinchables y otros hinchables a muchos países de Europa e incluso más allá. Desde hace más de 15 años, hacemos felices a nuestros clientes con productos fantásticos y un servicio perfecto. Contamos con más de 3,000 hinchables en existencias, por lo que podemos hacer envíos muy rápidos.

Imagen
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties en Springkussens ook voor Maatwerk

Complete su hinchable o atracción

Aquí encontrará equipo adicional para castillos y otros juegos hinchables. ¡Todos los accesorios están en existencias y pueden ser entregados rápidamente!

contaxt Meylinh
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Meylinh
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Meylinh
[email protected]
Mensaje Meylinh
+31 (0)6 15 24 82 80