Bounce Valley cuenta con un total de 11 ubicaciones diferentes. Sin embargo, esta sucursal de Bounce Valley tiene un entorno muy único. Está situada en la antigua Iglesia del Sagrado Corazón, lo que hace que este paraíso de saltos interior sea realmente especial.
Bounce Valley Eindhoven: ¡De una iglesia a un paraíso hinchable para saltar!

Misión de Bounce Valley
El hecho de que el edificio anteriormente fuera una iglesia significaba que no estaba exactamente diseñado para convertirse en un parque de saltos inflables. Había diferencias de altura en el espacio, era necesario tener en cuenta una provisión limitada de electricidad y era importante aprovechar al máximo el tamaño limitado y la forma "especial".
Enfoque del parque inflable
Dada la variedad de desafíos de esta ubicación, fue necesario resolver muchos problemas. ¿Cómo se adapta un edificio con una forma tan única y con limitaciones de electricidad? ¡Concentrándose en lo que sí es posible, por supuesto! Los diseñadores de JB enfrentaron un desafío emocionante. Basándose en los deseos de Bounce Valley, se pusieron a trabajar para crear un diseño bien pensado. A pesar de su tamaño limitado, el parque incluye una amplia variedad de atracciones, lo que lo hace único e interesante.

Resultado final del parque de saltos inflable
Naturalmente, Bounce Valley ya tiene otras ubicaciones, lo que significa que hay un estilo claro que se ve en todas partes. Este parque también presenta un ambiente festivo y colorido. Desde el interior, es casi imposible decir que este espacio alguna vez fue una iglesia. Hoy en día, este espacio es utilizado por personas que disfrutan de un gran tiempo de juego en este parque de saltos inflable colorido y de forma única.

Este parque contiene varias secciones y atracciones diferentes, lo que lo convierte en un conjunto entretenido. Tiene mucha variedad. Por ejemplo, este parque incluye un 'wipe out' por el que puedes saltar y un 'catch the lights' donde puedes probar tu velocidad mientras intentas tocar todas las luces; también tiene un 'ninja run' y varios toboganes. Puedes saltar solo o en grupo. Es la receta perfecta para una buena dosis de diversión tanto para jóvenes como para mayores.
