¡Diversión durante todo el año con los castillos hinchables Doubleslide!
Los inflables combinados con diversión en el agua son la experiencia definitiva para niños de todas las edades. Y la demanda de esta combinación sensacional está creciendo constantemente. ¡Imagina: un Slide Combo y Multiplay con una piscina desmontable, eso sí que es una fórmula ganadora!
Con esta combinación, creas un favorito para todas las estaciones. Gracias a los elementos de juego increíbles en el castillo hinchable y la posibilidad de convertirlo en una atracción acuática, tienes éxito garantizado durante todo el año. En primavera y otoño, disfrutarás del Slide Combo o Multiplay. Y cuando lleguen los días más cálidos, ¡transformarás el castillo hinchable en una refrescante atracción acuática añadiendo una piscinita!
Descubre más sobre el castillo hinchable Slide Combo Doubleslide
El Slide Combo ya es un favorito bien conocido, pero le hemos dado una gran mejora. Se ha añadido un tobogán adicional y también puedes acoplarle una pequeña piscina. ¡Esto te permite deslizarte sin esfuerzo hacia el agua refrescante durante los días más cálidos! Esta adición proporciona ese toque extra para convertirlo en un castillo hinchable para todas las estaciones del año, que puedes disfrutar durante todo el año.
Disponible para entrega inmediata desde el almacén. Entregado en su domicilio en 4 a 5 días laborables.
Slide Combo Doubleslides
Descubre el castillo hinchable Multiplay Doubleslide
Con el Multiplay Doubleslide, duplicas la diversión, porque como su nombre lo indica, ¡este castillo tiene dos toboganes! Los niños pueden trepar, saltar, saltar y deslizarse, garantizando entretenimiento. Al igual que con el Multiplay estándar, hay varios obstáculos que superar. Pero lo que hace que este castillo sea realmente único es la posibilidad de conectar una piscina a él. ¡Llénalo de agua y voilà, tienes tu propia piscina!
Disponible para entrega inmediata desde el almacén. Entregado en su domicilio en 4 a 5 días laborables.