Skip to main content
Volver a la colección

Cañones de Bolas

Salte, apunte y... ¡dispare! ¡Sí, claro que lo puede hacer! JB Hinchables tiene los mejores juegos de tiro hinchables en su colección. Cada castillo hinchable tiene dos o más cañones de aire comprimido, con los que puede disparar bolas a un objetivo de forma espectacular. ¡Deje que esas bolas estallen! ¡Un castillo hinchable con un juego de disparos está garantizado para proporcionar un poco más de emoción y diversión! Los niños no se cansarán de jugar, y los más jóvenes también aprecian los populares juegos de disparos. ¡Diversión de tiro para todas las edades!               

Juegos de tiro con castillos hinchables: ¡emoción y diversión!

Los cañones de un castillo hinchable con juegos de disparos se ven espectaculares. ¡Son muy llamativos! Además, el elemento competitivo proporciona mucha emoción y diversión, tanto para los tiradores como para los espectadores. ¡No se sorprenda si ni siquiera los adultos pueden resistir la tentación! Con los juegos de tiro con castillo hinchable en su evento, se asegurará una experiencia de salto inolvidable. No lo dude y haga su pedido de forma rápida y fácil a través de nuestra página web. Enviamos directamente de las existencias.


Juegos de cañones de bolas hinchables en todo tipo de temas en JB Hinchables

El Militar con cañones de bolas le da a los niños aventureros el día de sus vidas. Dispare con un cañón de aire comprimido a su objetivo y consiga el mayor número de puntos. Para divertirse el doble, este castillo hinchable de juego de cañones de bolas también dispone de dos fantásticos toboganes. El campo de tiro del Oeste no sólo atrae a los vaqueros a su evento, sino que funciona como un imán para todos los visitantes. Los objetivos se colocan en una pendiente, permitiendo que las bolas rueden de regreso. ¡Qué práctico es eso! ¿Y realmente desea sobresalir? Eche un vistazo al Mega Barco Pirata combinado con cañónes de bolas. Los niños pueden deslizarse por el mástil. No importa qué castillo hinchable con juegos de cañones de bolas elija, ¡siempre causará una impresión permanente en sus clientes!


Un castillo hinchable con una atracción de cañones de bolas hecha a medida

Tenemos todo tipo de juegos de cañones de bolas de castillos hinchables en nuestro catálogo. Pero tal vez usted tiene deseos muy específicos. ¡Genial! Estamos encantados de ayudarle con eso. Por supuesto que usted desea que su propuesta coincida perfectamente con su grupo objetivo. Lo entendemos perfectamente. Ya tenemos miles de castillos hinchables hechos a medida. Un castillo hinchable en el estilo de su identidad corporativa es, por supuesto, también posible. ¿Y sabía que suministramos con cada hinchable el certificado requerido? Siempre con una garantía de 5 años. ¡Así que con JB Hinchables usted estará tranquilo en términos de experiencia y calidad! Por favor, no dude en contactar con nuestro equipo de ventas. ¡Juntos haremos un diseño único para usted!

Imagen
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties en Springkussens ook voor Maatwerk

¡Diversión extrema en la Giga Pista de Obstáculos Modular !

Combine 40 elementos únicos en un obstáculo infinitamente grande.

Descubre el Giga Pista de Obstáculos
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties en Springkussens ook voor Maatwerk
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Maria
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Maria
info@jb-hinchables.es
Mensaje Maria
+31 (0)6 15 24 82 80