Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Castillo Hinchable Multiplay Acuático

Un castillo hinchable con tobogán garantiza mucha diversión al saltar, deslizarse y escalar. Haga que una experiencia de salto de verano sea lo máximo con una atracción acuática. ¡Llene la piscina con una capa de agua y la diversión puede comenzar! ¿No se ve el sol por ningún lado? No hay problema. Llene la piscina con bolas de plástico de colores y tendrá una fantástica piscina de bolas. Este popular castillo hinchable Multiplay hace honor a su nombre: es multifuncional. Sea cual sea el clima, el evento de su cliente no caerá al agua. ¡Que comience la fiesta!

Salpicar en un tobogán hinchable con atracción acuática

¡Saltar, subir, deslizarse, salpicar y comenzar de nuevo! Un castillo hinchable Multiplay garantiza la diversión acuática! Saltar y salpicar durante horas con los amigos hasta que se oculte el sol: el sueño de todo niño. ¿Fiesta del vecindario, feria o fiesta infantil? Usted hará que cada evento sea inolvidable con una atracción acuática inflable de JB Hinchables. Son enormemente populares, por lo que las peticiones de los clientes de la zona vendrán sin duda por sí solas. De esta manera, usted recupera su inversión rápida y fácilmente.

Las atracciones acuáticas Multiplay están disponibles en muchos temas

¿Qué tema se ajusta a su grupo objetivo? Hay una buena posibilidad de que JB Hinchables tenga un Multiplay acuático en su colección que encaje con este tema. Cocodrilos, tiburones y piratas: ¡todo es posible con nosotros! ¿Tiene deseos muy específicos? ¡Qué bien! Estamos encantados de personalizar cualquier castillo hinchable acuático para usted. Por favor, contacte directamente con nuestro equipo de diseño. ¿Busca uno donde pueda saltar y deslizarse, pero sin piscina? Entonces eche un vistazo a nuestros castillos hinchables Multiplay medianos.

Compre un castillo hinchable Multiplay profesional de JB Hinchables

¿Sabía que entregamos todos los castillos hinchables con el certificado requerido? Afortunadamente, es una sensación de seguridad. Además, estamos felices de trabajar con usted a largo plazo. ¡Por eso le damos 5 años de garantía y servicio! Así que si algo se avería, estaremos a su disposición. Nuestros productos hinchables son muy fáciles de utilizar. El montaje y desmontaje se hacen en poco tiempo. Cuando elige JB Hinchables, elige la diversión y el entretenimiento. ¡Seguro y sin preocupaciones!

Imagen
JB Inflatables Meppel, Maatwerk Springkussens Bestellen bij Dé Springkussen Leverancier

Su castillo hinchable en colores personalizados

Además de nuestra amplia gama estándar, también hacemos castillos hinchables personalizados con los colores de su empresa.

Ir por personalizado
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties en Springkussens ook voor Maatwerk
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Maria
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Maria
info@jb-hinchables.es
Mensaje Maria
+31 (0)6 15 24 82 80