Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Comprar Tubos hinchables gigantes

Los tubos hinchables y skydancers han sido los favoritos del público en todos los eventos durante años. Ahora JB Hinchables tiene algo nuevo: los tubos hinchables gigantes que tienen 30 metros de altura. Ideal para la apertura de un negocio o para llamar la atención en un partido deportivo o en un festival. Los tubos hinchables y skydancers están disponibles en diferentes colores y se destacan entre cientos de metros. Con estos tubos hinchables, su evento recibirá la atención que se merece.

Comprar un mega skydancer en JB Hinchables

Comprar un tubo hinchable profesional de 4 metros es, por supuesto, un buen negocio. Los tubos hinchables de JB Hinchables están disponibles en varios colores y modelos y, por lo tanto, son realmente llamativos. Estos Skydancers gigantes miden 30 metros de altura y se destacan entre cientos de metros. La gente no puede ignorar a estos enormes tubos hinchables.

JB Hinchables: desde castillos hinchables hasta Skydancers

Cuando usted compra un tubo de aire hinchable de JB Hinchables, puede estar seguro de que está recibiendo un producto profesional. Las bailarinas de aire hinchables son fáciles de instalar. Además, vienen con una turbina y como comprador obtienes un año de garantía. Los skydancers hinchables son un gran complemento para cualquier evento.

Publicidad hinchable para su empresa o evento

 

¿Busca un elemento que llame la atención para su empresa o evento? JB Hinchables ofrece publicidad hinchable de todas las formas y tamaños. Los gigantes skydancers profesionales son adecuados. Se instalan en un santiamén y los tubos ocupan muy poco espacio. ¿Siente curiosidad por las posibilidades? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas, estaremos encantados de ayudarle a elegir el producto que más le guste. También es posible personalizar la skydancer con su logotipo. Por supuesto, también puedes elegir un tema diferente. Háganoslo saber y estaremos encantados de ayudarle.

Imagen
Solicite skytubes y skydancers personalizados como atractivos para su empresa o eventos

Skytubes y Skydancers personalizados!

¿Tiene un lanzamiento de producto o una apertura de empresa y le gustaría llamar la atención? Entonces nuestros skydancers y skytubes son ideales. Para cualquier otra parte también, por supuesto. Podemos crear su propio skydancer o skytube en los colores de la identidad corporativa, con el logo o eslogan. Ya sea un skydancer con los colores de su club, una divertida variante con bigote y sombrero. ¡Lo convertimos en un llamativo anuncio!

Ir por personalizado
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties en Springkussens ook voor Maatwerk
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Maria
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Maria
info@jb-hinchables.es
Mensaje Maria
+31 (0)6 15 24 82 80