Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Comprar Skytubes y Skydancers de fútbol

Con nuestros skytubes y skydancers de fútbol, su club deportivo, asociación o evento se convertirá en el centro de atención. En JB Hinchables encontrará una amplia gama de bailarines de aire en diferentes colores y diseños, todos con un balón de fútbol en 3D como cabeza. ¿Desea pedir publicidad hinchable? Entonces, elija skytubes y skydancers en estilo de fútbol.

Utilice el filtro "En existencia" en Filtros para ver qué artículos de esta categoría se encuentran en el almacén. ¿Se encuentran en existencias? Entonces se entregarán en un plazo de 4 a 5 días hábiles.

Bailarines de aire con balón de fútbol en 3D como cabeza

Nuestra colección de bailarines de aire tiene forma de tubo y forma de skydancer. Uno es un tubo que se agita con el viento gracias al aire de la turbina, el otro tiene la forma de un hombre con piernas y brazos. Tenemos a los bailarines de aire en varios colores y con diversos trajes de fútbol. Seguro que sus colores favoritos se encuentran entre ellos.

Atractivos skytubes de fútbol y skydancers para su club deportivo, asociación o evento

Gracias al estilo futbolero, estos bailarines de aire son un objeto publicitario perfecto si desea que su club, asociación o evento sea el centro de atención. Gracias a sus llamativos colores y al gran balón en 3D a modo de cabeza, pueden verse desde muy lejos. ¿Le gustaría pedir un skytube o un skydancer tan colorido? Una excelente idea, ya que son versátiles.

Pedir un skytube o un skydancer con el logotipo de su empresa

Los bailarines de aire se fabrican con una gran calidad. JB Hinchables también puede hacer su skytube y skydancer completamente a todo color o incorporar el logotipo de su empresa o un logotipo en 3D. Póngase en contacto con nosotros para hablar de las posibilidades.

Imagen
Skydancer blower 950 voor alle skydancers en skytubes

Turbina requerida para Skydancer-950W

Compre directamente la turbina requerida para Skydancer-950W y dé vida a su Skytube y a su Skydancer.

Pedir aquí
contaxt Meylinh
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Meylinh
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Meylinh
[email protected]
Mensaje Meylinh
+31 (0)6 15 24 82 80